PENSAMIENTO:
·         Aleatorio y sistemas de datos
ESTANDARES:
·         Interpreto  y utilizo conceptos de media, mediana y moda y explico sus diferencias en distribuciones de distinta dispersión y asimetría.
·         Reconozco  como diferentes maneras de presentación de  información  pueden originar distintas interpretaciones.
      COMPETENCIAS: Interpretativa argumentativa y propositiva 
TEMAS:
·         Estadística
·         Probabilidad
SUBTEMAS:
·         Variables cualitativas y  cuantitativas
·         Medidas de tendencia central: moda, media y mediana  
·         Tablas de frecuencia 
·         Gráficos
·         Probabilidad
·         Experimento aleatorio
·         Evento
·         Técnicas de conteo 
      
INDICADORES:
·         Establezco diferencias entre las  medidas de tendencia central en un estudio estadístico.
·         Construye graficas estadísticas a una situación dada.
·         Analiza y soluciona problemas haciendo uso de los conceptos de estadística y probabilidad.
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN:
·         Trabajo de clase
·         Talleres en clase y extra clase
·         Presentación de trabajo consolidado de lo  visto
·         -participación activa durante las clases.

1 comentario: