PENSAMIENTO:
·
Aleatorio
y sistemas de datos
ESTANDARES:
·
Interpreto y utilizo conceptos de media, mediana y moda
y explico sus diferencias en distribuciones de distinta dispersión y asimetría.
·
Reconozco como diferentes maneras de presentación
de información pueden originar distintas interpretaciones.
COMPETENCIAS: Interpretativa argumentativa y propositiva
COMPETENCIAS: Interpretativa argumentativa y propositiva
TEMAS:
·
Estadística
·
Probabilidad
SUBTEMAS:
·
Variables
cualitativas y cuantitativas
·
Gráficos
·
Probabilidad
·
Experimento
aleatorio
·
Evento
·
Técnicas
de conteo
INDICADORES:
·
Establezco
diferencias entre las medidas de tendencia central en un estudio
estadístico.
·
Construye
graficas estadísticas a una situación dada.
·
Analiza
y soluciona problemas haciendo uso de los conceptos de estadística y
probabilidad.
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN:
·
Trabajo de clase
·
Talleres en clase
y extra clase
·
Presentación de
trabajo consolidado de lo visto
·
-participación
activa durante las clases.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar